CANIRAC LES DESEA UN FELIZ AÑO Y ESPERA UN 2015 LLENO DE RETOS, FELICIDADES. - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 28 de diciembre de 2014

CANIRAC LES DESEA UN FELIZ AÑO Y ESPERA UN 2015 LLENO DE RETOS, FELICIDADES.


Tijuana, Baja California, a 28 de Diciembre de 2014.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados Tijuana-Tecate (Canirac), le desea a todos los compañeros de los medios de comunicación, amor y prosperidad para este 2015, manifestó el presidente de Canirac, el Chef Martín Muñoz Avilés.
Dijo que el 2014 fue un año duro en materia económica, y que el 2015 plantea retos en materia hacendaria para el sector. Destacó que el área restaurantera ha sido de las más golpeadas por estos temas, pero se mostró optimista y aseguró que eso no los va a detener.
“Somos un sector fuerte y el que más ha potencializado la imagen no solo de la ciudad sino del estado. Esperamos que el 2015 sea de más acercamiento. Tenemos varios temas por realizar en las delegaciones, capacitaciones de forma gratuita, con cupos limitados porque no podemos abarcar todo, pero sí mes con mes tendremos capacitaciones de gran interés para el sector, como manejo higiénico de alimentos, hospitalidad y servicio, costos y presupuestos, que abonan a una mejor economía, administración e higiene en tu negocio”.
Indicó que es necesario tener un gremio más unido todavía, debido a que la gastronomía es de las propuestas más interesantes a nivel internacional, y en esa medida se deben demostrar logros. Adelantó que a finales de mayo, se retomará el evento Baja By The Sea, el cual traerá beneficios al estado; además de que al final de año se tiene proyectada la realización de una Expo de Restaurantes y Proveeduría.
“Cerraremos un 2015 con buenas expectativas, hay temas de mejora en el tema económico, fue duro el 2014 en ese sentido. Por ultimo agradecemos a todos y cada uno de los comensales que nos apoyaron en este año que concluye, los mejores deseos y salud para ellos. También Agradecimiento al XXI Ayuntamiento en el tema de la tramitología, al gobierno del estado y demás organismos hermanos como Canaco, Cotuco, el CCE, comerciantes, etc.
“Mención especial para nuestros amigos de los medios de comunicación, sin ellos no hubiera sido posible dar a conocer el mensaje que tenemos como cámara, que Dios los bendiga, estaremos con las puertas abiertas a todos ellos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario