DIRECCIÓN DE BOMBEROS TIJUANA RECIBE DONACIÓN DE HERRAMIENTAS DE TRABAJO, POR PARTE DE CANACO - TIJUANA NOTICIAS

martes, 20 de enero de 2015

DIRECCIÓN DE BOMBEROS TIJUANA RECIBE DONACIÓN DE HERRAMIENTAS DE TRABAJO, POR PARTE DE CANACO


El apoyo consiste en 160 instrumentos, entre los que destacan seguetas, azadones, barretas, machetes, martillos, pinzas para electricista, pinzas de presión, pinzas perico, cortadores de pernos, llaves Stilson, marros y palas

Tijuana, B.C. 20 de enero de 2015.- A fin de fortalecer la acción del Cuerpo de Bomberos de la ciudad con el equipo adecuado para realizar sus tareas, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, recibió a nombre del Ayuntamiento de Tijuana un donativo de herramientas por parte de la Asociación de Ferreteros y Madereros de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tijuana.

En el evento -llevado a cabo en las instalaciones de Canaco Tijuana-, el alcalde Jorge Astiazarán agradeció la entrega de equipamiento, debido a que son instrumentos utilizados diariamente por los Bomberos en los diferentes incidentes que atienden, y que servirán para incrementar el número de herramientas en las estaciones de servicio.

“Cuando la sociedad se une al gobierno, se pueden solucionar muchísimos problemas y para una ciudad como Tijuana es vital que Bomberos cuente con el equipo y la maquinaria necesaria para responder a cualquier tipo de siniestro; además de tener el apoyo del sector empresarial, con donativos que respaldan nuestro trabajo de rescate”, indicó el primer edil.

En el acto de entrega, el alcalde Jorge Astiazarán agradeció el interés de los comerciantes de la ciudad, por fortalecer a los cuerpos de emergencia y apoyar el actuar del gobierno.

Por su parte, el presidente de Canaco Tijuana, Gilberto Leyva Camacho, informó que la entrega de herramientas consiste en alrededor de 160 unidades, entre las cuales destacan seguetas, azadones, barretas, machetes, martillos, pinzas para electricista, pinzas de presión, pinzas perico, cortadores de pernos, llaves Stilson, marros y palas, con una inversión total de 30 mil pesos.

A la entrega de equipamiento también asistieron los secretarios de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares; de Desarrollo Económico de Tijuana, Xavier Peniche Bustamante; el director de Bomberos Tijuana, Carlos Gopar Uribe; el subdirector de Bomberos Tijuana, Sergio Ríos Gorrostieta; el secretario General del Sindicato de Burócratas, Manuel Oceguera Villa; y el presidente de la Asociación de Ferreteros y Madereros de Tijuana, Francisco Ruiz Esparza Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario