REPRESENTA INNOVAMODA UNA PLATAFORMA PARA JÓVENES TALENTOS - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 26 de enero de 2015

REPRESENTA INNOVAMODA UNA PLATAFORMA PARA JÓVENES TALENTOS


Ediciones del evento han impulsado la industria de la moda en el estado

TIJUANA B.C.-Como parte del impulso al crecimiento de la industria de la moda en la región, Tijuana Innovadora se ha dado a la tarea de crear espacios como Innovamoda, donde se proyecta la capacidad creativa de los jóvenes talentos.

Durante la reunión semanal de Tijuana Innovadora en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), el diseñador Jorge Sánchez, explicó que para él ha sido de gran ayuda haber participado en Innovamoda ya que ahora tiene varios proyectos en puerta.

“Estoy muy agradecido con Tijuana Innovadora, yo ya tenía una carrera de 18 años pero gracias a mi participación me han invitado a eventos en Guadalajara como Intermoda, y ahorita estoy siendo parte de un proyecto relacionado a un producto americano de cabello en el que estoy encargado de hacer el diseño”, expresó.

Resaltó que es de gran ayuda para la industria de la moda el hecho de que Tijuana Innovadora organice proyectos en los que sobresalgan los jóvenes, ya que son quienes cuentan con una gran energía para poner en alto el talento tijuanense.

Jorge Sánchez señaló que no se le había dado antes a Tijuana una plataforma de tal magnitud en lo que a la industria de la moda se refiere, como la han ofrecido las dos ediciones de Innovamoda que demostraron un trabajo serio y profesional.

“En la ciudad se están haciendo esfuerzos por enriquecer los conocimientos en este rubro, empezando poco a poco hasta llegar a formalizar una industria como tal, faltaba mucho apoyo en este sentido pero Innovamoda nos está mostrando una manera de cómo trabajar”, concluyó el diseñador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario