Reformas estructurales darán más Beneficios a los mexicanos: Tirso Liévano - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 30 de marzo de 2015

Reformas estructurales darán más Beneficios a los mexicanos: Tirso Liévano


• Se reunió con militantes priistas de la Colonia Mineral de Santa Fe

TIJUANA.- México está registrando una trasformación en la forma de hacer política, que beneficie a las clases más necesitadas y con la generación de más empleos, dijo el Presidente del PRI en Tijuana, Lic. Tirso Liévano Hernández, al reunirse con militantes priistas de la colonia Mineral de Santa Fe.
Apunto que estas mejorías se están traduciendo en la generación de más empleos, reducción de tarifas eléctricas y una notoria disminución en la inflación. “Habrán otras mejoras con las reformas estructurales y por ello la importancia de las próximas elecciones, que son trascendentales para el futuro de México”.
Al platicar con los vecinos de la colonia Mineral de Santa Fe, encabezados por su lideresa Gloria Quiroz, Tirso Liévano dijo que el PRI ha dejado la comodidad de las oficinas, para acudir directamente a platicar con los militantes del partido tricolor. “Queremos darles nuestro apoyo y atender sus problemas. Nosotros seremos sus gestores para buscar una adecuada solución a sus demandas”.
Los residentes solicitaron lámparas de alumbrado público, más vigilancia, solución a la falta de drenaje y los títulos de propiedad.
El Presidente del PRI, acompañado por el Lic. Marcelino Hidalgo Silva, secretario de Gestión Social del partido, quienes tomaron nota de sus demandas y atender de inmediato sus peticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario