“COFFEE” REGALÓ JORNADA INOLVIDABLE A CASI 200 MENORES - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 30 de abril de 2015

“COFFEE” REGALÓ JORNADA INOLVIDABLE A CASI 200 MENORES



*Mostró sus habilidades en un festejo por el Día del Niño, en el cortijo de Playas de Tijuana

Tijuana, B. C., 30 de Abril de 2015.- Con motivo del Día del Niño, el agente “Coffee”, de la Unidad Canina (K-9) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), obsequió una jornada inolvidable a pequeñines que asistieron al festejo que se desarrolló en el cortijo “San José”, de la delegación Playas de Tijuana.

Esta es sólo una de las actividades dentro de la Policía de Proximidad, que lleva a cabo la SSPM para tener mayor acercamiento con la comunidad y fortalecer con ella el vínculo que forma un frente unido y sólido contra la delincuencia.

Cerca de 200 niños y niñas quedaron maravillados por las habilidades de “Coffee”, fiel seguidor de la herencia que distingue a los agentes caninos de la Policía Municipal, utilizadas para combatir a los delincuentes de toda índole y para preservar la tranquilidad de la población en general.

La Unidad K-9 instaló un módulo informativo que incluyó exposición de los arreos que utilizan los binomios caninos de la SSPM durante su actividad cotidiana.

Los oficiales explicaron detalladamente en qué situaciones los emplean y cuáles son los resultados en cada tarea.

Asimismo los menores aprovecharon la oportunidad para tomarse “selfies” con los binomios y compartirlas orgullosamente con sus amistades por redes sociales.

Más tarde, como “final de fiesta”, presenciaron una exhibición en la que “Coffee” los maravilló con su destreza para localizar substancias prohibidas y obediencia avanzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario