GANA SIMPATÍAS JACKIE NAVA EN LA 3 DE OCTUBRE Y JARDINES DE LA MESA. - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 22 de abril de 2015

GANA SIMPATÍAS JACKIE NAVA EN LA 3 DE OCTUBRE Y JARDINES DE LA MESA.



Buscará Jackie Nava consensos con los tres ordenes de gobierno para buscar reformas que beneficien a la comunidad del octavo distrito.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 22 DE ABRIL DE 2015.- Durante la campaña proselitista que realiza puerta a puerta en los recorridos en las colonias del octavo distrito, la candidata ciudadana del PAN, Jackie Nava continúa ganando simpatías, en esta ocasión con residentes de las colonias jardines de la Mesa y 3 de octubre.

La candidata albiazul, Jackie Nava hizo un planteamiento puntual de la realidad que viven las familias tijuanenses y manifestó que se requiere que todos se sumen a un mismo esfuerzo que, sin duda, es el cambiar el rumbo económico que estamos viviendo en la frontera.

Explicó que se requiere de voluntad política y no de engaños para cambiar la realidad que estamos viviendo en la economía de nuestros hogares, agregó que sus recorridos también ha venido escuchando muchas inquietudes como la falta de pavimento, alumbrado, seguridad, espacios para áreas verdes y espacios deportivos.

“Quiero invitarlos a que sean mi esquina, porque ustedes son los que me van a decir que voy hacer en el Congreso”, comentó Jackie Nava y añadió que buscará consensos con los tres ordenes de gobierno para buscar reformas que beneficien a la comunidad del octavo distrito”.

La candidata albiazul Jackie Nava, les pidió un voto de confianza para llegar el Congreso de la Unión y agradeció la confianza que le depositan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario