REFORMA A LA LEY GENERAL DE SALUD Y CONDICIONES DE DESARROLLO CON EQUIDAD DE GÉNERO, NECESARIAS PARA EL PROGRESO DEL DISTRITO VI - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 9 de abril de 2015

REFORMA A LA LEY GENERAL DE SALUD Y CONDICIONES DE DESARROLLO CON EQUIDAD DE GÉNERO, NECESARIAS PARA EL PROGRESO DEL DISTRITO VI


· Vales para consultas médicas y análisis clínicos en instituciones de salud públicas o privadas son parte de las propuestas que la aspirante a tomar la curul en la LXII Legislatura, expuso frente a los vecinos de la colonia Obrera.
.
Tijuana, B.C. 09 de abril de 2015.-Al iniciar su recorrido por el mercado sobre ruedas ubicado en la 1era. Sección de la Colonia Obrera, la candidata por el PVEM-PRI, Najla Wehbe dijo que “cuando una institución pública del Sistema Nacional de Salud no te atienda de inmediato, se otorgará este tipo de apoyo” que parte como uno de los cuatro ejes temáticos (salud, educación, medio ambiente y economía), que integran su estrategia de campaña.

“Propongo reformar la Ley General de Salud para implementar un sistema de vales para una atención médica oportuna y de calidad en cualquier enfermedad que el paciente padezca, sin que está ponga en riesgo su vida por falta de atención especializada e inmediata” aseguró Wehbe Dipp.

Asimismo, algunas vecinas solicitaron a la contendiente por la diputación que apoye al sector de las mujeres en esta región, ya que carecen de servicios equitativos, y además le exigieron que una vez que sea diputada federal, implemente mejores condiciones de seguridad en la zona.

“Creo que es indispensable el papel que juegan las mujeres, no solamente en el distrito VI, sino en todo el país, por lo que al ganar las elecciones el próximo 7 de junio, me comprometo a regresar con mejores leyes que promuevan el trato equitativo para contar con mejores oportunidades” ,agregó.

Por otro lado, Wehbe Dipp continuó con su jornada de tocar “de puerta en puerta” con la intención de conocer a los colonos cara a cara y de esta manera, poder darles a conocer la estrategia y las propuestas que está dispuesta a cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario