SUMA JORGE RAMOS LIDERAZGOS EN EL PÍPILA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 29 de abril de 2015

SUMA JORGE RAMOS LIDERAZGOS EN EL PÍPILA



· “Nos da gusto ver cómo regresa a nuestra comunidad, aquí lo recordamos por las obras de pavimentación que hizo y también por la seguridad que brindó a nuestras familias, eso nos da la confianza de que como diputado nuestra voz volverá a ser escuchada”, comentó la líder Armida Moreno

Tijuana, B.C., Miércoles 29 de Abril de 2015.- El proyecto social que encabeza Jorge Ramos Hernández, candidato a Diputado Federal del Partido Acción (PAN) por el IV Distrito, sumó nuevos liderazgos durante un recorrido realizado en la colonia El Pípila, donde familias residentes respaldaron sus propuestas y expresaron el ánimo de consolidar un cambio de rumbo en la frontera el próximo 7 de junio.

“Nos da gusto ver cómo regresa a nuestra comunidad, aquí lo recordamos por las obras de pavimentación que hizo y también por la seguridad que brindó a nuestras familias, eso nos da la confianza de que como diputado nuestra voz volverá a ser escuchada”, comentó la líder Armida Moreno.

En este sentido, el candidato señaló que en la Zona Este de Tijuana será de gran utilidad la instalación de la oficina de atención ciudadana, mediante la cual se atenderán las diversas solicitudes de los vecinos de las 133 colonias que integran el Distrito IV.

“Sé lo importante que resulta emprender acciones que vengan a elevar la calidad de vida de la población, he escuchado durante la campaña cómo la economía del hogar está muy lastimada, el salario no alcanza porque los productos están caros, por eso es que en la agenda del PAN está la contrarreforma fiscal que vamos a impulsar desde el Congreso de la Unión”, destacó Jorge Ramos.

Subrayó que cada día que pasa, el proyecto social que encabeza se fortalece gracias a la participación de liderazgos de todos los partidos políticos y grupos de la sociedad civil que sin dudarlo, se suman a la campaña para hacer llegar las propuestas a más personas del IV Distrito.

Durante la jornada, el candidato a Diputado Federal atendió la invitación a la celebración del Día del Niño que le hicieron llegar líderes priístas que respaldan el proyecto social, donde tuvo la oportunidad de convivir con niños y niñas de la colonia El Pípila.

Más tarde, Jorge Ramos acudió a una reunión comunitaria con residentes de Villa Fontana, donde mencionó que en los 25 días de campaña, ha visitado 80 de las 133 colonias que integran el IV Distrito.

Ahí constató los rezagos en pavimentación y seguridad que enfrentan las familias, así como también la falta de espacios públicos para el sano esparcimiento de los niños, jóvenes y adultos mayores.

“Estoy muy contento de encontrar ese ánimo, respaldo y simpatía en nuestras propuestas, por eso no dudo en decir que sí se puede generar el cambio, porque lo vamos a lograr entre todos”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario