TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE HACER UN CAMBIO VERDADERO: JORGE RAMOS - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 23 de abril de 2015

TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE HACER UN CAMBIO VERDADERO: JORGE RAMOS


Residentes de la colonia Horóscopo se integran a l proyecto social

· El candidato a Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el IV Distrito, también visitó las instalaciones de la empresa Progresive Productos de México, donde escuchó de cerca las principales necesidades de los trabajadores

Tijuana, B.C., Jueves 23 de Abril de 2015.- “Mi meta como Diputado Federal es que a Tijuana le vaya mejor, hoy tenemos la oportunidad de hacer juntos un cambio verdadero, existe la confianza y tengo la fe de que vamos a lograrlo”, señaló hoy Jorge Ramos Hernández, candidato a Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el IV Distrito.

Durante una reunión sostenida con residentes de la colonia Horóscopo, en la delegación Cerro Colorado, donde escuchó con atención las principales necesidades que enfrentan las familias de la zona, el candidato subrayó la importancia de mantener esa unidad y organización vecinal que será de gran utilidad para consolidar acciones en beneficio de la gente.

“Me da mucho gusto regresar a esta comunidad y ver cómo el pavimento comienza a llegar a sus casas, así lo hicimos cuando introducimos el agua potable y el drenaje, ese es el cambio que ustedes merecen, entre quienes en los hechos cumplen con los compromisos”, señaló Jorge Ramos.

En este sentido, Cristina Martínez Gómez, residente de la colonia Horóscopo, recordó que en la comunidad se recuerda a Jorge Ramos como un alcalde cercano con la gente, sensible a los problemas y con determinación para resolverlos.

“Es por esa razón que no dudamos en brindarle nuestro apoyo, sabemos que usted será nuestro diputado y regresará para seguir trabajando, cuente con el voto el próximo 7 de junio”, mencionó Martínez Gómez.

El candidato también visitó las instalaciones de la empresa Progresive Productos de México, líder en la fabricación de colchones, forros, almohadas y proveeduría para hoteles.

De esta manera, Jorge Ramos dialogó con los 120 empleados de la fábrica, todos ellos residentes del Mariano Matamoros, quienes coincidieron en que el aumento al IVA les ha afectado en la economía familiar debido a los altos costos de los productos en la canasta básica, las gasolinas e importaciones.

En tanto Gabriel Merino Fausto, Gerente General de la maquiladora, refirió que como empresa incluyente, se abrió la puerta a Jorge Ramos para conocer sus propuestas y exponerle la necesidad de contar con el acceso principal de la empresa, ya que en tiempo de lluvias complica el traslado de mercancías y la llegada de los trabajadores.

Al respecto, el candidato a Diputado Federal puntualizó que será un gestor de recursos para consolidar obras de pavimentación y acciones integrales que permitan entre los tres órdenes de Gobierno detonar la economía y la calidad de vida de las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario