"Tener servicios públicos eficientes no solo es una necesidad, sino también un derecho": Rosana - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 17 de abril de 2015

"Tener servicios públicos eficientes no solo es una necesidad, sino también un derecho": Rosana


Recorre la colonia Paseo del Florido

TIJUANA.- "Tener servicios públicos eficientes no solamente es una necesidad, sino también un derecho", aseveró la candidata de la alianza PRI-PVEM a diputada federal por el Distrito 08, Elisa Rosana Soto Agüero, al escuchar el sentir de los habitantes de la colonia Paseo del Florido, quienes le manifestaron sus problemas con la recolección de basura y el agua potable.

Soto adelantó a los ciudadanos que, en caso de llegar a la 63 legislatura del Congreso de la Unión, presentará una iniciativa para establecer, con claridad, los derechos de los usuarios de servicios públicos, con la finalidad de que la ciudadanía no se vea afectada por situaciones que le son ajenas al momento de recibirlos.

La aspirante también tuvo la oportunidad de visitar a un menor enfermo de cáncer, a quien le manifestó su admiración por el encomio y la entereza con la cual lucha contra la enfermedad.

A su familia y amigos les explicó las iniciativas que, en materia de servicios de salud, contempla la alianza PRI-PVEM, entre las cuales se encuentra el otorgamiento de vales para la realización oportuna de intervenciones quirúrgicas.

El recorrido de Soto comenzó en la escuela primaria 'Forjadores de Baja California', donde padres de familia y maestros le solicitaron que, desde su curul, haga las gestiones necesarias para que sea edificada un área deportiva adjunta al plantel, compromiso que Soto se mostró entusiasmada de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario