APRESÓ LA POLICÍA MUNICIPAL A DOS DELINCUENTES DENUNCIADOS POR VECINOS DE CUMBRES DE LA FLORES MAGÓN - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de mayo de 2015

APRESÓ LA POLICÍA MUNICIPAL A DOS DELINCUENTES DENUNCIADOS POR VECINOS DE CUMBRES DE LA FLORES MAGÓN



*Los colonos confiaron en la SSPM para la detención de José Guadalupe e Isaac Serrano Cervantes
Tijuana, B. C., 29 de Mayo de 2015.- Con atención a una denuncia de vecinos de la colonia Cumbres de la Flores Magón, la Policía Municipal aprehendió a dos hermanos presuntos distribuidores de enervantes y señalados como autores de varios ilícitos graves vinculados con el narcomenudeo.
Se trata de José Guadalupe Serrano Cervantes, apodado “El Lupillo”, “El Perico” o “El Cotorro”, de 29 años de edad, e Isaac Serrano Cervantes, alias “El Chito” o “El Pelón”, de 27 años.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) pondera la colaboración de habitantes de la mencionada colonia, que confiaron en la Policía Municipal para detener a estos individuos que, además de ser proveedores de vendedores de droga al menudeo, con frecuencia disparaban armas al aire, con riesgo de lastimar a personas inocentes, sin que nadie se atreviera a delatarlos.
José Guadalupe también es señalado como autor intelectual del reciente ataque contra un individuo apodado “El Jairo”, por rencillas derivadas del narcomenudeo.
La SSPM reitera el exhorto a la población para reportar hechos delictivos y a quienes los cometen, a los teléfonos de emergencia 066, 089 en forma anónima, o al correo electrónico denuncia@policiatijuana.gob.mx
Los hermanos Serrano Cervantes fueron aprehendidos la tarde de ayer por oficiales del distrito Playas de Tijuana, quienes les aseguraron un arma de fuego abastecida y más de 60 dosis de cristal y marihuana, y están ya a disposición de las autoridades investigadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario