ARRANCÓ LA LUCHA FEMENIL EN LA ON2015 - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 4 de mayo de 2015

ARRANCÓ LA LUCHA FEMENIL EN LA ON2015



MONTERREY, Nuevo León - Las luchas asociadas femeniles arrancaron ya en la Olimpiada Nacional 2015 teniendo como escenario el Gimnasio Nuevo León Unido.
Baja California participó con sus dos primeras exponentes, aunque no tuvieron suerte en la primera ronda.
Dentro de la división de los 37 kilogramos, categoría escolar Katia Inzunza abrió las acciones. Aunque se topó en la primera ronda con la tapatía Ariana Sahi Pajarito, quien se llevaría a la postre el triunfo, la joven de Mexicali mostró su carácter sorprendiendo a la de la perla de occidente al tener una ventaja de inclusive 4-2.
La tapatía Pajarito se llevaría las acciones por 8-11. No obstante, la combatividad de la bajacaliforniana dejó una grata impresión, en espera de superar para próximos ciclos esta primera aduana por medio de trabajo físico.
Por su parte, en la categoría de los 60 kilogramos, Karen Andrade perdería ante la campechana Angélica Jiménez también en la primera ronda por 11-6.
Baja California tiene aún participaciones pendientes dentro de las luchas femeniles con Julia Vianey Suazo Quirino en los 65 kilogramos categoría cadetes, Leslie Dominique Ramírez en los 57 Escolar y Kenia Castañeda Bátiz, hermana Jesús Aarón Castañeda, campeón de los 76 kilogramos categoría cadetes en modalidad libre. Kenia compite en los 67 kilogramos categoría juvenil femenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario