INNOVADORA CAMPAÑA DEL PT, JÓVENES A FAVOR DE MONICA VAZQUEZ - TIJUANA NOTICIAS

martes, 5 de mayo de 2015

INNOVADORA CAMPAÑA DEL PT, JÓVENES A FAVOR DE MONICA VAZQUEZ


** Hagamos que suceda, El cambio comienza con los jóvenes, esta y otras frases usaron los jóvenes brigadistas promoviendo el voto a favor de Mónica Vázquez.



** Con materiales ecológicos para proteger el ecosistema, implanto una manera diferente de comunicar su mensaje político.


Tijuana.- Con contagioso entusiasmo, los jóvenes brigadistas del PT, estuvieron muy activos en su labor de promoción del voto e invitación para que conozcan a Mónica Vázquez, en el histórico blvd. Agua Caliente, con gran aceptación de los ciudadanos, se percibió el interés por sumarse a favor de las propuestas de la joven aspirante a diputada federal por el VI distrito en B.C.



“Los jóvenes somos el cambio”, porque es la nueva generación, la que forja el futuro. “El Cambio Comienza con los Jóvenes” es indiscutible, porque no son el futuro, sino el presente del país. El hoy y ahora. “Hagamos que suceda” es la invitación de Mónica Vázquez, a salir a votar el domingo 7 de junio, por el PT, por Mónica Vázquez.



Los jóvenes tijuanenses salieron a mostrar su apoyo a una nueva forma de hacer política encabezada por Mónica Vázquez Arévalo quien con Innovación estratégica y uso de materiales Ecológicos para proteger el ecosistema, implanto una manera diferente de comunicar su mensaje político, con impacto directo al elector.



El mensaje lleva el objetivo de dejar huella en la mente del elector, ¡Hagamos que suceda! Es la primera frase de guerra y de estímulo a la acción en su Brigada de Elite, donde los jóvenes son aliados de la Candidata.



Los mensajes alternos en su estrategia de Marketing electoral, marcan una indiscutible diferencia con sus adversarios, ya que no es un mero posicionamiento de su nombre que la identifica como Candidata del Distrito VI en la ciudad de Tijuana por el PT, sino que adjunta un mensaje que invita y que motiva a los Jóvenes a sumarse al Cambio, a luchar por ese cambio que México, y que Baja California exige suceda.



“Los jóvenes somos el cambio” enfatiza y define la esencia de la bandera que enarbola Mónica Vázquez, y que es en la juventud donde se encuentra la fuerza de las propuestas y nuevas ideas. Los jóvenes tienen inteligencia, educación, capacidad, valores e identidad nacional.



“El cambio comienza con los jóvenes”, la segunda frase alterna refuerza todo lo anterior, ya que la renovación de este país, únicamente se va a dar a través de los jóvenes, los adultos envejecen y se van, es la ley de la vida. El cambio generacional esta a la vuelta de la esquina. Los jóvenes tienen la palabra y tienen el poder de comenzar el cambio.

Súmate al cambio, busca a Mónica Vázquez en sus redes sociales y dale tu voto a favor de México este 7 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario