SALGAMOS TODOS A VOTAR: JACKIE NAVA - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 30 de mayo de 2015

SALGAMOS TODOS A VOTAR: JACKIE NAVA


El próximo 7 de junio

Necesitamos ganar mayoría en el Congreso de la Unión para lograr un cambio de rumbo.
Cada voto cuenta.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 30 DE MAYO DE 2015.- “Trabajando en equipo es como salimos adelante, me pueden ver arriba del ring, pero no soy yo solamente, sino todas las gentes que están en la esquina, y yo quiero, yo las invito a que ustedes sean mi esquina para que podamos salir a triunfar el próximo domingo 7 de junio”, dijo la candidata ciudadana del Partido Acción Nacional (PAN), Jacqueline “Jackie” Nava.

La candidata por el octavo distrito recorrió las calles del ejido Lázaro Cárdenas y colonias Lomas Virreyes donde sostuvo encuentros comunitarios con líderes y vecinos, “los sueños se construyen cada día, quiero que ustedes junto conmigo construyamos esos sueños que tenemos, pero que los hagamos realidad, sabemos que hacen faltan muchas cosas para mejorarlos, para mejorar nuestra Tijuana”.


Jacqueline Nava recordó, “los que vivimos en la frontera ganamos en pesos, cada día que sube el dólar se siente como perdemos nuestro poder adquisitivo, con tantos aumentos como los impuestos la gasolina y el mandado definitivamente los salarios no rinden, el gastar tan solo en transportarnos a nuestro trabajo es todo un reto para las familias”.

Agregó que quienes ganaron la mayoría del Congreso de la Unión hace tres años apoyaron para que todo fuera más caro en nuestras familias, “por eso necesitamos ganar la mayoría en el Congreso de la Unión, cada voto cuenta, cada distrito ganado ayuda a lograr esa mayoría que necesitamos para revertir nuestra situación económica en la frontera, para lograr una contrarreforma y lograr un cambio de rumbo el próximo domingo 7 de junio, por eso los invito a que todos salgamos a votar, inviten a sus familias, amigos y vecinos,” concluyó Jacqueline Nava.

Nava continúa en la recta final de su campaña proselitista para llegar al Congreso de la Unión, la candidata albiazul busca ser la representante del octavo distrito que abarca colonias como el Refugio, Villas de San Pedro, Valle de las Palmas, Sánchez Taboada, Camino Verde, 3 de Octubre, Latinos, Reforma, Cachanillas que comprende la zona sur de Tijuana y todo el municipio de Playas de Rosarito; el octavo distrito cuenta con un padrón nominal de de 415 mil electores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario