SE SIENTE EL TRIUNFO: JORGE RAMOS - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de mayo de 2015

SE SIENTE EL TRIUNFO: JORGE RAMOS



· El candidato a Diputado Federal es un hombre de fe que transmite confianza, deseo de cambio y ganas de hacer equipo para transformar las comunidades en la Zona Este de Tijuana, menciona la gente del IV Distrito

Tijuana, B.C., Viernes 29 de Mayo de 2015.- “A nueve días de las elecciones, el proyecto social para la Zona Este de Tijuana ha logrado colocarse en la opción de cambio para las familias que residen en las 133 colonias del Distrito IV, el ánimo de triunfo tiene cada vez mayor congruencia entre lo que se dice y lo que se siente en las calles”, mencionó Jorge Ramos Hernández, candidato a Diputado Federal del Partido Acción Nacional.

Destacó que la gente pudo distinguir entre los que sí cumplen en los hechos con obras y acciones encaminadas a elevar su calidad de vida y quienes sólo piden el voto y jamás regresan a sus comunidades, al contrario, los lastimaron al aprobar aumento al IVA en la frontera y eso dañó seriamente la economía familiar y lo tienen muy presente.

El candidato refirió que se completó el cien por ciento de visitas a las 133 colonias que integran el Distrito IV y a escasos 5 días de concluir la campaña y 9 para las elecciones, el “Ejército Azul de la Democracia” se fortalece, toma energía y está prácticamente listo para regresar a las comunidades a recorrerlas nuevamente para que la victoria sea contundente.

“Lejos de confiarnos en el triunfo, vamos a asegurarnos de que así sea, porque conocemos muy bien a nuestros adversarios, ellos intentarán comprar votos a cambio de dádivas y nosotros con la palabra, con el corazón y la confianza de que sí se puede cambiar el rumbo en la frontera”, precisó Ramos Hernández.

Durante un recorrido por las calles de la colonia Rinconada I y II, en la delegación Centenario, Jorge Ramos recibió el respaldo de los residentes de la zona, quienes se sumaron al proyecto social al encontrar confianza por los resultados que como alcalde de Tijuana brindó a sus comunidades.

Los residentes acompañaron al candidato para constatar los rezagos en drenaje, pavimentación y alumbrado público que por años han enfrentado y que esperan sean atendidos con su apoyo ya como Diputado Federal.

“Jorge Ramos es un hombre de fe que nos transmite confianza, es por eso que entre nosotros hay deseo de cambio y ganas de hacer equipo para transformar nuestra comunidad, sabemos que es posible y así lo demostraremos con nuestro voto”, comentó la señora Mariana Salomón Méndez, residente de la zona.

Previo al recorrido en Rinconada, el candidato del PAN por el IV Distrito visitó la empresa DORCO de México, en el Parque Industrial El Florido, donde tuvo la oportunidad de dialogar con 110 empleados que laboran en la planta líder en la producción de prestobarbas desechables.

Los empleados que fabrican estos productos exportados a Estados Unidos, Sudamérica, África y próximamente Alemania, coincidieron con Jorge Ramos en la urgente necesidad de contrarrestar el aumento al IVA, debido a que su salario no alcanza para adquirir los productos de primera necesidad ante la alza en los precios en el mercado.

En este sentido, Ramos Hernández puntualizó que una de las primeras acciones que impulsará en conjunto con sus compañeros diputados de la bancada del PAN, será llevar al pleno del Congreso de la Unión la contrarreforma del IVA para que se fortalezca la competitividad en la entidad y se eleve la calidad de vida de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario