“SU BIENESTAR Y EL DE SUS FAMILIAS; MI MAYOR RECOMPENSA: IVETTE CASILLAS RIVERA” - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de mayo de 2015

“SU BIENESTAR Y EL DE SUS FAMILIAS; MI MAYOR RECOMPENSA: IVETTE CASILLAS RIVERA”


Tijuana, B.C., 29 de Mayo de 2015.-“Desde que inició mi campaña, hace casi dos meses, y en cada paso, en cada colonia que camino, me he comprometido con el bienestar de ustedes y sus familias”, expresó la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ivette Casillas Rivera.

Como les dije una vez, a los residentes de la delegación Cerro Colorado, obtenga o no la posibilidad de representar su voz en el Congreso de la Unión “mi compromiso no termina aquí”.

“Estoy consciente que para ustedes como ciudadanos, el acercarnos y presentarles nuestras propuestas, es sólo para pedirles el voto, pero llegue o no a San Lázaro estaré al pendiente de las familias que hoy me expresan su apoyo, su bienestar y el de sus familias es mi mayor recompensa”, agregó.

Desde temprana hora, Casillas Rivera acudió a la colonia Buena Vista, de la delegación Mesa de Otay, donde se reunió con varios vecinos de la zona, a quienes presentó su plan de trabajo como próxima legisladora.

Entre otras, la necesidad de crear un fondo de apoyo para el digno retiro de los adultos mayores, destinar mayores recursos para educación y prevención del delito, eliminar el fuero y la revocación de mandato.

Además la importancia de impulsar la Zona Económica Estratégica y facilitar programas de apoyo para las pequeñas y medianas empresas.

“Gracias a la candidata, creo que hará un buen papel, esperemos que pueda ayudarnos, aquí en la colonia necesitamos más pavimentación porque hay unos lugares donde hay muchos baches”, dijo María del Rosario Sánchez, vecina del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario