CAPACITA CESPT A EMPLEADOS DE ATENCIÓN A USUARIOS EN ÁREAS OPERATIVAS - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 1 de julio de 2015

CAPACITA CESPT A EMPLEADOS DE ATENCIÓN A USUARIOS EN ÁREAS OPERATIVAS


Tijuana, B.C. a 01 de julio de 2015.- Con la finalidad de mejorar la atención que se brinda a los usuarios a través del Módulo de Atención Telefónica (MAT), la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana a través del personal técnico brindó una capacitación a los operadores telefónicos.

Alfonso Álvarez Juan, Director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) explicó que el objetivo es que los atendientes conozcan los componentes básicos del sistema hidráulico y la operación diaria de la paraestatal y por ende puedan brindar una mejor respuesta a los usuarios.

El curso práctico consistió en un recorrido en campo por diversas obras que ejecutan el organismo en la ciudad como rehabilitación de redes de agua potable, atención a fugas así como una visita a las plataformas de agua potable y alcantarillado sanitario ubicadas en Punta Bandera.

Álvarez Juan recordó que la línea 073 sigue siendo el canal de comunicación más utilizado por los usuarios de la paraestatal con un promedio de mil 500 llamadas diarias para reportes de fugas, consulta de saldo, convenios.

Recalcó que con este curso, el personal del MAT podrá brindar una mejor información al usuario sobre sus reportes, por ejemplo cuando se trata de fugas en toma o en red.

“La instrucción del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de la Madrid, es la de brindar un excelente servicio a la ciudadanía y para ello es importante mantener una capacitación continua tanto en áreas administrativas como técnicas y operativas”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario