DETIENE PEP A SUJETO CON ARMA Y OTRO EN POSESIÓN DE DROGA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 31 de julio de 2015

DETIENE PEP A SUJETO CON ARMA Y OTRO EN POSESIÓN DE DROGA


· Una calibre .25 abastecida con 7 tiros.
· Envoltorios con marihuana y “cristal”, lo decomisado

TIJUANA, B.C., a 31 de Julio de 2015.- Dos sujetos fueron detenidos en distintos operativos realizados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), a uno de ellos le fue decomisada un arma de fuego, mientras que el otro individuo poseía marihuana y “cristal”.
El primero de los casos a describir se suscitó a raíz de un patrullaje de vigilancia en la colonia Mariano Matamoros, en donde los policías estatales preventivos interceptaron sobre la calle Uxmal a José Ángel Montoya Chavira, de 19 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.
Dicho individuo maniobraba con sus manos un objeto parecido a un arma de fuego por lo que fue intervenido por los uniformados, ante la intervención policial el sospechoso arrojó lo que manipulaba al suelo.
Dicho objeto resultó ser un arma de fuego tipo pistola calibre .25, abastecida con 7 cartuchos útiles, motivo por el cual Montoya Chavira fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.
Mientras que en otra acción de la PEP acontecida en la colonia Pedregal de Santa Julia, los agentes de la corporación estatal aseguraron a Julián López Bustos, de 41 años de edad.
López Bustos fue interceptado en la calle Pino Suarez de la antes citada demarcación, ahí los policías lo intervinieron luego de que dejo caer al suelo 2 envoltorios con características distintivas de la envoltura de utilizada para distribuir droga.
Los envoltorios resultaron contener marihuana y durante una revisión precautoria al asegurado le fueron decomisados otros 6 envoltorios con la hierba y 13 más con “cristal”.
Por tal motivo Julián López Bustos fue detenido y junto con la droga, turnado ante la autoridad federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario