INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A LA FERIA DEL EMPLEO PARA JÓVENES - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 31 de julio de 2015

INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A LA FERIA DEL EMPLEO PARA JÓVENES


El jueves 13 de agosto en las instalaciones del Centro de Formación Ciudadana
TIJUANA, B.C.- Viernes 31 de Julio de 2015.- Como parte de las acciones que se impulsan en la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, orientadas a generar oportunidades de trabajo para los jóvenes de 18 a 29 años edad, el jueves 13 de agosto se realizará la feria del empleo juvenil #Zona Empleo, de 9:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Centro de Formación Ciudadana, ubicado en la Tercera Etapa de la Zona Río.

En conferencia de prensa, el Subdirector del Instituto de la Juventud del Estado de Baja California (JUVENTUD BC), Eduardo Beltrán Espinoza, acompañado del Subsecretario de Gobierno en Tijuana, Raúl Castañeda Pomposo, ofreció detalles de la actividad, misma que se realizará en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

“El objetivo es promover el empleo en este sector de la población, ofreciendo alrededor de dos mil puestos de trabajo en un espacio abierto donde pueden ser seleccionados por alguna empresa, la feria se dividirá en cuatro áreas: Capacitación, empleo, emprendedor y entrevista”, detalló.

Por su parte, la Coordinadora de la Unidad Regional Tijuana del Servicio Nacional de Empleo en Baja California, Nayla Rangel Franco, agregó que se contará con transportación gratuita para los interesados en acudir a la feria y con salida desde diez puntos de la ciudad. Para obtener mayor información al respecto pueden ingresar a la página www.jovenemprendebc.wix.com/zonaempleo.

Asimismo, pueden comunicarse a las oficinas del Instituto de la Juventud 6-24-10-23 y 9-73- 65-51, o bien, consultar las redes sociales, las cuales se encuentran como Juventud BC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario