EDWARD COWARD IMPARTIRÁ TALLER INTENSIVO DE ACTUACIÓN EN EL CENTRO ESTATAL DE LAS ARTES TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 31 de julio de 2015

EDWARD COWARD IMPARTIRÁ TALLER INTENSIVO DE ACTUACIÓN EN EL CENTRO ESTATAL DE LAS ARTES TIJUANA



· El taller se llevará a cabo todos los sábados a partir del 1 de agosto y se extenderá hasta el 28 de noviembre del 2015, con un horario de 14:00 a 18:00 horas, en el edificio de Artes Escénicas del CEART Tijuana. Admisión $800 pesos mensuales.

Tijuana, Baja California, viernes 31 de julio de 2015. Con el objetivo de impulsar el desarrollo y profesionalización en las artes escénicas, el Instituto de Cultura de Baja California lo invita a participar en el taller de actuación “El ABC del actor”, que se realizará en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes Tijuana del 1 de agosto al 28 de noviembre.

Será un curso intensivo dirigido a profesionales y estudiantes de teatro, artistas escénicos y personas interesadas en la actuación, impartido por el maestro y director Edward Coward.

Coward es uno de los teatristas más talentosos y sensibles de la escena mexicana. Con más de 30 años de experiencia como director, dramaturgo, actor y maestro, ha dejado una huella personal, única e imborrable en el Estado y el país.

Su labor como maestro abarca todo el rango de edades: niños, adolescentes y adultos. Sus últimos trabajos como actor incluyen Las elegidas de David Pablos, para Canana Films, y El fracaso, para Spécola de Ricardo Silva. Recién estuvo en la premiere de la primera en el prestigiado festival de Cannes, Francia. El año pasado impartió también un taller de actuación en Medellín, Colombia.

“En este nuevo taller, que tendrá una duración de cuatro meses, veremos con precisión, cuáles son las herramientas indispensables para el ejercicio de la profesión del actor, qué es actuar, qué elementos intervienen en el proceso y cuáles son las herramientas principales”, explicó el maestro.

Para ingresar al taller “El ABC del actor” se necesita ser mayor de 18 años, seriedad y muchas ganas de trabajar. Para mayores informes los interesados pueden llamar al (664) 503 63 35 o a los teléfonos del CEART Tijuana (664) 625 1057, 621 2830 extensión 110 y a través de la página de Facebook.com/CEARTTijuana.

CEART Tijuana se encuentra ubicado en Vía Rápida Oriente #15320, Tercera Etapa del Río Tijuana, a espaldas del Parque Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario