PROMUEVE PLANTRONICS INTEGRACIÓN FAMILIAR Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ENTRE HIJOS DE SUS ASOCIADOS - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 31 de julio de 2015

PROMUEVE PLANTRONICS INTEGRACIÓN FAMILIAR Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ENTRE HIJOS DE SUS ASOCIADOS


Desde hace 15 años más de 7 mil niños han disfrutado del evento “Los niños en Plantronics”


TIJUANA B.C.-Más de 500 asistentes, entre niños y asociados de Plantronics México, disfrutaron de un convivio en las instalaciones de la empresa, esto como parte del programa “Los niños en Plantronics” que tiene como propósito principal fomentar la integración familiar, y cuya temática este año en particular, se centró en el cuidado del medio ambiente y al bienestar físico a través del deporte y una sana alimentación

El vicepresidente de manufactura de la empresa, Ing. Jorge Ruvalcaba, destacó que desde hace 15 años se viene realizando este exitoso programa y a la fecha se ha convivido con más de 7 mil niños.

Mencionó que a través de este tipo de actividades los hijos de los asociados tienen oportunidad de conocer las actividades que sus padres realizan dentro de la empresa, pues el programa contempla visitas a las líneas de producción, almacenes, laboratorios y oficinas.

Aunado a esto cada año se selecciona una temática social que se comparte con los niños a través de distintas actividades, y se pretende que lo aprendido lo compartan en sus hogares y comunidad.

Jorge Ruvalcaba indicó que para Plantronics difundir información y fomentar distintas prácticas para resolver temáticas sociales que impactan en la localidad ha sido, por años, una de sus principales inquietudes, razón por la cual la empresa desarrolla diversos programas que promuevan la integración y el involucramiento de sus asociados y sus familias en dichas causas.

“Al ser Plantronics México una empresa socialmente responsable seguirá impulsando este tipo de actividades, ya que es necesario que las industrias se sumen a las causas sociales y aporten ideas para crear una mejor sociedad”, subrayó.

Por último, añadió que es importante inculcar en los niños valores que les ayuden a convertirse en ciudadanos generadores de cambios positivos, con el fin de contar con un mejor país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario