INVIRTIÓ GOBIERNO DEL ESTADO MÁS DE 1 MDP EN PARQUES PÚBLICOS DE MEXICALI - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 30 de julio de 2015

INVIRTIÓ GOBIERNO DEL ESTADO MÁS DE 1 MDP EN PARQUES PÚBLICOS DE MEXICALI



·Rehabilita SEDESOE espacios en Las Hadas, Villas del Roble y Valle del Colorado

MEXICALI, B. C.-Jueves 30 de Julio de 2015.- Crear espacios públicos seguros y adecuados que fomenten la convivencia e integración familiar, es una prioridad para la política social que implementa la administración que encabeza el Gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, por lo que el Gobierno del Estado invirtió 1 millón 176 mil 463 pesos en la rehabilitación de tres parques públicos.

Así lo informó el Secretario de Desarrollo Social (SEDESOE), Ricardo Magaña Mosqueda, quien acudió en primera instancia a la colonia Las Hadas a entregar la rehabilitación del primer parque donde se instalaron gradas, juegos infantiles, palapas, asadores y se pintaron las instalaciones con una inversión global de 470 mil pesos.

Un espacio similar se entregó en la colonia Villas del Roble con la colocación de juegos infantiles, rehabilitación de área verde, pintado del inmueble, entre otras acciones, para una monto global de 373 mil 801 pesos que también favorecerá a habitantes de Villas de la República.

El funcionario estatal indicó que un parque más, se rehabilitó en Valle del Colorado con cerco perimetral, corredor de concreto, detalló, juegos infantiles, pintura y una grada, en beneficio de los habitantes de esa zona.

También se entregaron a familias mexicalenses alrededor de 74 mil pesos en apoyos sociales como 100 tarjetas “Oportunidad Es Tu Energía”, paquetes alimenticios de los programas “Un Grano de Ayuda” y despensas, así como 50 vales de mejoramiento de vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario