CAPTURÓ LA POLICÍA MUNICIPAL A CUATRO PRESUNTOS SICARIOS - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 28 de agosto de 2015

CAPTURÓ LA POLICÍA MUNICIPAL A CUATRO PRESUNTOS SICARIOS


*Dispararon a un hombre e hirieron a la esposa, en la delegación Sánchez Taboada

Tijuana, B. C., 28 de Agosto de 2015.- La Policía Municipal aprehendió a cuatro presuntos sicarios, involucrados en una riña ocurrida anoche en la delegación Sánchez Taboada, en la cual hubo disparos con arma de fuego y resultó herida una mujer.
Se trata de Gerardo Chávez Carrillo o Cristian Chávez Méndez, alias “El Oso”; Juan Chávez Hernández o José Ulises Pineda Rodríguez, Ismael González Garza y Moisés N, de 23, 25, 35 y 17 años de edad, respectivamente.
Chávez Carrillo podría estar relacionado con algunos ataques armados ocurridos en la delegación San Antonio de los Buenos.
En recorrido de vigilancia cerca de las 23:00 horas de ayer, policías municipales asignados al distrito Sánchez Taboada detuvieron en la colonia Sánchez Díaz un vehículo que circulaba con exceso de velocidad.
Al inspeccionar el interior encontraron dos armas de fuego, una de ellas de utilería.
Luego de identificarlos sin ninguna duda, Marisela N manifestó que poco antes su esposo discutió con dichos sujetos frente a su domicilio ubicado en la calle Adolfo Ruiz Cortines, y dispararon contra él pero la hirieron en el hombro derecho.
Los agresores huyeron en el automóvil que interceptaron los oficiales, y tras de ser detenidos el juez municipal los remitió a la autoridad investigadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario