CONTINÚA PROGRAMA INTEGRAL DE REHABILITACIÓN DE PARQUES EN CERRO COLORADO - TIJUANA NOTICIAS

martes, 18 de agosto de 2015

CONTINÚA PROGRAMA INTEGRAL DE REHABILITACIÓN DE PARQUES EN CERRO COLORADO


Tijuana, Baja California, 18 de agosto de 2015.- A fin de que los ciudadanos cuenten con espacios dignos de recreación y esparcimiento, el Ayuntamiento de Tijuana continúa con el programa integral de rehabilitación de parques y jardines en Cerro Colorado.

El delegado de la zona, Pablo Gerardo Sánchez, informó que los trabajos incluyen la reforestación, poda y riego de áreas verdes, además de la limpieza y acciones de resanado en los 9 parques de la demarcación.

“Este es uno de los programas municipales que nunca para y así nos lo ha pedido nuestro alcalde Jorge Astiazarán; los niños quieres espacios donde jugar, donde pasar una tarde en familia y nosotros contribuimos a que se encuentren en optimas condiciones”, apuntó el funcionario.

Así mismo, señaló que como parte del programa se rehabilitará el camellón del boulevard Manuel J. Clouthier, frente a las oficinas delegacionales, con la instalación de 9 luminarias tipo kuma y el mejoramiento de andadores y cruces peatonales, mismo que formará parte de una estación de la Ruta Troncal.

De igual manera, Pablo Gerardo hizo un llamado a los usuarios de los parques a no tirar basura y mantenerlos en buen estado, así como reportar el mal uso de las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario