MUNICIPIO ACERCA OPORTUNIDADES A LOS TIJUANENSES, MEDIANTE LA FERIA DEL CRÉDITO Y APOYO AL EMPLEO - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 31 de agosto de 2015

MUNICIPIO ACERCA OPORTUNIDADES A LOS TIJUANENSES, MEDIANTE LA FERIA DEL CRÉDITO Y APOYO AL EMPLEO



· En la inauguración, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que la feria será instalada en cada Delegación, para ofrecer los estímulos económicos con los que cuenta el Ayuntamiento, destinados a la apertura y mejoramiento de negocios

Tijuana, B. C., 31 de agosto de 2015.- Con el fin de brindar seguridad económica y estabilidad financiera a los tijuanenses, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, inauguró la Segunda Feria del Crédito y Apoyo al Empleo, en donde se ofrecieron 9 mil vacantes a residentes de la Delegación La Presa Este.

En el evento -llevado a cabo en la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT)-, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que el objetivo de la feria -que tendrá lugar en cada Delegación-, es acercar los créditos, prestaciones y oportunidades de trabajo a la comunidad que lo necesite.

“Aprovechen toda la información que se les brindará el día de hoy, esperamos que encuentren el empleo que buscan, ya que se estarán ofertando 9 mil vacantes. También pueden acercarse a las instituciones de financiamiento, ya que pueden obtener un crédito para inaugurar, ampliar o emprender un nuevo negocio”, refirió el primer edil.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Xavier Peniche Bustamante, informó que en esta segunda edición se reunieron más de 25 empresas locales, además de instituciones de los tres órdenes de gobierno e iniciativa privada, quienes ofrecieron incentivos y estímulos económicos valuados en 100 millones de pesos.

Posterior a la inauguración, el alcalde Jorge Astiazarán recorrió las instalaciones de la universidad -acompañado del rector y docentes-, para conocer la funcionalidad de la institución; de igual manera, alumnos de la carrera de mecatrónica realizaron una breve exposición acerca del plan de estudios.

A la feria asistieron el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; el director de Fomento Económico, Octavio Quintero López; el delegado de La Presa Este, José Domingo Vigil López; y el rector de la UTT, Miguel Ángel Mendoza González; así como estudiantes y residentes de la demarcación

No hay comentarios:

Publicar un comentario