ALCOHOL, EXCESO DE VELOCIDAD Y FALTA DE PRECAUCIÓN, CAUSAS DE UNA VOLCADURA Y UN CHOQUE - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 26 de septiembre de 2015

ALCOHOL, EXCESO DE VELOCIDAD Y FALTA DE PRECAUCIÓN, CAUSAS DE UNA VOLCADURA Y UN CHOQUE



*Dos damas sobrevivieron en el primer percance y abandonaron el vehículo
*Conductores con aliento alcohólico, los protagonistas de un encontronazo

Tijuana, B. C., 26 de Septiembre de 2015.- Alcohol, exceso de velocidad y falta de precaución provocaron, esta madrugada, una volcadura en Vía Rápida Poniente y un choque en bulevar Clouthier y Vía Rápida Alamar Sur, con saldo tentativo de una persona lesionada.
Pese a los constantes exhortos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), hay automovilistas que cometen la irresponsabilidad de manejar después de beber alcohol en exceso, ignorando que con ello suelen perjudicar a personas inocentes y a ellos mismos, ya sea con privación de la vida o con heridas que pueden causar incapacidad permanente.
A las 04:50 horas, en Vía Rápida Poniente y calle Emiliano Zapata, colonia 20 de Noviembre, un automóvil Chrysler 2007, con placas de California, volcó luego de chocar con dos palmeras de aproximadamente 10 metros de altura.
Oficiales de la sección Hechos de Tránsito de la Dirección General de Policía y Tránsito indicaron que el vehículo transitaba por el carril central. Por el exceso de velocidad el conductor perdió el control, el coche subió al camellón, chocó con los árboles y volcó sobre el costado derecho, quedando con las llantas hacia arriba.
Se desconoce cuántas personas viajaban en él y el estado de salud de cada una, pues dejaron el auto abandonado, en el cual había documentos pertenecientes a tres mujeres.
El otro percance se suscitó cerca de las 03:20 horas y participaron dos autos conducidos por jóvenes –hombre y mujer– alcoholizados
Al llegar a la intersección de bulevar Clouthier y Vía Rápida Alamar Sur el chofer del primero no cedió la preferencia de paso a la vialidad primaria y provocó que el segundo lo chocara en el costado izquierdo.
Resultó lesionada la pasajera del segundo auto, la cual fue trasladada al Hospital General. Ambos conductores rehusaron ser atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario