ARRANCAN TRABAJOS DE BACHEO EN DELEGACIÓN LA PRESA A.L.R. - TIJUANA NOTICIAS

martes, 29 de septiembre de 2015

ARRANCAN TRABAJOS DE BACHEO EN DELEGACIÓN LA PRESA A.L.R.


Tijuana B.C., 29 de septiembre, 2015.- Con el fin de mejorar las vialidades más transitadas de la ciudad, el Ayuntamiento Municipal de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, arrancaron con el trabajo de bacheo sobre la calle España, entre avenida Dos y avenida Las Aguas, en colonia Villa Fontana XII sección.



Ante los reportes de bacheo por parte de los ciudadanos, la Delegación de La Presa gestionó recursos del Ayuntamiento Municipal, para bachear los primeros 100 m2 de los 2 mil 800 m2 que se pretenden rehabilitar, beneficiando aproximadamente a mil familias.



El delegado Arturo Aguirre González, comentó que el trabajo que se está haciendo en materia de Obras Públicas, ha sido posible ante el compromiso del alcalde Jorge Astiazarán Orcí, por impulsar proyectos que son indispensables para mejorar la calidad de vida en las comunidades.



“Estamos trabajando para favorecer a las colonias de la demarcación, ya que esta es la instrucción que el presidente Municipal, doctor Jorge Astizarán Orcí nos ha encomendado como delegados municipales, es por eso, que estaremos intensificando los programas para responder a las peticiones que a través de los comités ciudadanos nos hacen llegar como gobierno”, comentó el Delegado Arturo Aguirre González.



Por su parte, los residentes se mostraron satisfechos por el trabajo que se ha venido realizando en las diferentes secciones de la colonia Villa Fontana, con proyectos de alumbrado público, jornadas de limpieza, jornadas comunitarias, jornadas de salud, rehabilitación de calles y reforestación de parques.



El titular de la demarcación, agregó que los ciudadanos pueden acudir a las instalaciones de la Delegación La Presa A.L.R., donde se les atenderá para escuchar sus reportes, quejas o sugerencias, y de esta manera conocer de primera instancia cuales son las necesidades que requieren ser resueltas en beneficio de los colonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario