PREDICE YOGUIMUS AL GANADOR DEL PARTIDO XOLOS vs TOLUCA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 29 de septiembre de 2015

PREDICE YOGUIMUS AL GANADOR DEL PARTIDO XOLOS vs TOLUCA


Tijuana, B.C., 29 de Septiembre de 2015.- Hoy se realizó “la sesión de predicción” de Yoguimus, el oso negro americano del Zoológico de Tijuana, del partido de fútbol de Xolos vs Toluca.

En esta cuarta sesión Yoguimus predijo que Xolos vencerá a Toluca en el partido que se jugará a las 18:00 horas en el estadio Nemesio Diez.

La predicción resultó luego de que el oso negro americano comió una de las sandías que colgada del escudo del equipo de Tijuana, descartando a Toluca como el ganador.

Ésta es una actividad de enriquecimiento en la que Yoguimus sigue desarrollando sus sentidos de la vista, olfato, gusto, tacto y oído como si estuviera en su hábitat natural.

Asimismo, ha sido un medio para que los cuidadores platiquen con los visitantes sobre el bienestar que han logrado con los animales del Parque Zoológico, de los cuales algunos de ellos ya están en peligro de extinción.

Por último, el médico veterinario del zoológico, Roberto Valdez Armenta, agradeció a las familias que hoy asistieron a la predicción y las invitó a seguir visitando el Parque Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario