RECONOCE GOBERNADOR FRANCISCO VEGA A PERSONAL MÉDICO DEL HOSPITAL GENERAL POR CIEN CIRUGÍAS DE CORAZÓN - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 30 de septiembre de 2015

RECONOCE GOBERNADOR FRANCISCO VEGA A PERSONAL MÉDICO DEL HOSPITAL GENERAL POR CIEN CIRUGÍAS DE CORAZÓN



· En la ceremonia denominada “Cien Cirugías de Corazón y con Corazón”



MEXICALI, B. C.- Miércoles 30 de septiembre de 2015.- Con el propósito de compartir los logros alcanzados en el área de salud, el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, acompañado de la Presidenta del DIF Estatal, señora Brenda Ruacho de Vega, encabezó la ceremonia “Cien Cirugías de Corazón y con Corazón” del Programa de Cardiopatías Congénitas del Hospital General de Mexicali, donde reconoció la labor del personal de salud que participa en esta actividad.



Las cirugías para la corrección de malformaciones cardiacas se llevan a cabo gracias a la suma de esfuerzos entre la Secretaría de Salud, el Hospital General, el Seguro Popular, el Patronato para el Hospital General de Mexicali A.C. y el Instituto Nacional de Cardiología “Dr. Ignacio Chávez”; por lo que a la fecha se han logrado 113 procedimientos exitosos sin ningún costo para los pacientes y sus familias.



Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos, Vega de Lamadrid destacó la vocación de servicio del personal médico del Hospital General que forma parte del programa y aseguró que la ciudadanía recibe atención de calidad gracias a la preparación del recurso humano que se encuentra altamente capacitado para brindar servicios de excelencia a los pacientes que acuden diariamente a las instalaciones de todos los institutos de salud que operan en la entidad.



En el evento, se contó con la presencia del Secretario de Salud en el Estado, Sergio Tolento Hernández; el Director del Hospital General de Mexicali, Caleb Cienfuegos Rascón; así como Hugo Martínez Espinoza, del Patronato del Hospital General de Mexicali y las madres de familia representantes de los beneficiados, Areyra Bojórquez Rodríguez, con su hija Ángela Alexa y Brianda Pérez Leal con su hijo José Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario