ASEGURA PEP A HOMICIDA EN LA ZONA RÍO DE TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 30 de octubre de 2015

ASEGURA PEP A HOMICIDA EN LA ZONA RÍO DE TIJUANA



· Era buscado desde el año 2011.
· En otra acción recuperan un Camaro modelo 2015 robado en E.U.

TIJUANA, B.C., a 30 de Octubre de 2015.- Un sujeto originario de la ciudad de Mexicali quien presuntamente es responsable del delito de homicidio calificado fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las inmediaciones de la Zona Rio.

La detención se realizó cuando los policías estatales preventivos realizaban patrullajes de vigilancia e inhibición de delitos en dicha zona y en la intersección del bulevar Paseo de los Héroes y avenida Abelardo L. Rodríguez, intervinieron a un sujeto que alteraba el orden público.

Debido a lo anterior los agentes de la PEP descendieron de las unidades y abordaron a dicho individuo quien ante los policías se identificó con el nombre de Jorge Armando Lomelí Lugo, de 34 años de edad, y dijo ser originario de Mexicali, Baja California.

Luego de efectuarle una revisión precautoria al sujeto, los uniformados verificaron los datos personales del sospechoso a través del operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

De lo anterior el operador del C4 informó a los policías que Jorge Armando Lomelí Lugo contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de homicidio calificado.

Dicha orden de aprehensión con fecha de oficio del 25 de marzo del año 2011, motivo por el cual el presunto homicida fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Otra acción de la PEP se registró en la avenida Jazmín de la colonia Los Laureles, ahí los estatales preventivos localizaron un vehículo Chevrolet Camaro modelo 2015, de color cobre, con placas de circulación 7DJY846.

Dicho vehículo resultó contar con reporte de robo en California, Estados Unidos, con fecha del pasado 14 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario