DETIENE PME A UN HOMBRE Y A UNA MUJER CON MERCANCÍA DE ORIGEN CHINO - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 3 de octubre de 2015

DETIENE PME A UN HOMBRE Y A UNA MUJER CON MERCANCÍA DE ORIGEN CHINO


Los detenidos fueron turnados al Ministerio Público Federal asi como la mercancía y el auto en el que la transportaban


TIJUANA, B.C., A 3 DE OCTUBRE DEL 2015.- La Subprocuraduría de zona Tijuana, a través de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la agencia del Ministerio Público receptora de Oriente, detuvo a un hombre y a una mujer quienes transportaban en el área de Otay mil 656 perfumes de procedencia china.



El día 2 de octubre del presente año policías ministeriales se encontraban circulando sobre la avenida Internacional Otay de la colonia Mesa de Otay, y al ir a la altura de los campos de Futbol Romero Manzo, se les acercó una mujer la cual les hizo del conocimiento que metros adelante se encontraba un vehículo tipo panel, color blanco en el cual viajaban dos personas quienes minutos antes le habían ofrecido perfumes chinos.



Los agentes se abocaron a la búsqueda de dicha panel siendo ésta una Dodge Ram 3500 con placas de Baja California, al marcarles el alto abordaron al conductor de nombre Arnoldo ‘’N’’ de 43 años de edad quien era acompañado de su esposa de nombre Lucia ‘’N’’ de 42 años de edad.



En ese momento se percataron que en el interior del vehículo había cajas de cartón con mercancía al parecer de procedencia extranjera, por este motivo se le cuestionó al conductor si la mercancía estaba de manera legal en el país, mencionando éste que la había comprado en Estados Unidos y que era de origen chino, sin mostrar ningún tipo de documentación de dicha mercancía.



Ya una vez que se procedió a revisar la panel se encontraron 46 cajas conteniendo en su interior 36 perfumes cada una, dando un total de mil 1656 perfumes de diferentes marcas, asi como 15 cobijas de diferentes colores.



Por lo antes expuesto se puso a disposición del Ministerio Público Federal a Arnoldo ‘’N’’ y Lucia ‘’N’’, la mercancía y el vehículo para las diligencias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario