IMPARTIRÁ EL TROMPO CONFERENCIA DE TURISMO ESPACIAL - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 7 de octubre de 2015

IMPARTIRÁ EL TROMPO CONFERENCIA DE TURISMO ESPACIAL


El objetivo será analizar las posibilidades para esta opción de turismo y el desarrollo de los viajes espaciales

TIJUANA.- Un gran interés de la comunidad internacional, es lo que ha despertado en el tema de los viajes espaciales, lo cual será el concepto a seguir dentro de la Charla y Taller de Turismo Espacial, que se presentará este próximo fin de semana en las instalaciones de El Trompo.
Este siguiente domingo 11 de octubre, en punto de las 14:00 horas en la Sala Educa, es donde se analizará la curiosidad de los aficionados, pero al mismo tiempo, difundir acerca de cómo diversas instituciones dan la posibilidad de trasladarse fuera de nuestro planeta.
El objetivo es que la población conozca cómo sería el turismo de este tipo, el cual no implica solo viajar a la Luna, sino que pretende complementar la experiencia que hasta el momento desarrollan algunas compañías privadas, y las actividades que ofrecen en visitas a la Estación Espacial Internacional.
La charla será apta para todas las edades y familias, su enfoque será destacar las opciones que se generarán en el futuro tema turístico. Finalmente, este evento complementará a la actual edición de la Semana Mundial del Espacio, realizada en las instalaciones del Museo Interactivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario