RECONOCE GOBIERNO DEL ESTADO LA LABOR DE LAS ASOCIACIONES CIVILES - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 30 de octubre de 2015

RECONOCE GOBIERNO DEL ESTADO LA LABOR DE LAS ASOCIACIONES CIVILES



TIJUANA, B. C.- Viernes 30 de octubre del 2015.- Con el propósito de fortalecer la loable labor que realizan las asociaciones civiles focalizada en la atención de los grupos vulnerables, la administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), benefició este viernes a 28 Organismos de la Sociedad Civil (OSC’s) con la entrega de recursos económicos equivalentes a un millón 333 mil pesos.

En un evento realizado en la sala audiovisual del Centro de Gobierno, el titular de la dependencia, Ricardo Magaña Mosqueda, reconoció la importante contribución de estos organismos con la sociedad bajacaliforniana, ya que de manera desinteresada coadyuvan con el gobierno permanentemente en la atención de niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Entre los organismos beneficiados se encuentran, Guerreros Anónimos, Carlos Alejandra A.C, Centro Cultura La Alborada, Carita de Dios A.C, Centro de Promoción Salud y Esperanza, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario