ATESTIGUA GOBIERNO DEL ESTADO INSTALACIÓN DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ELECTORAL EN BAJA CALIFORNIA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 24 de noviembre de 2015

ATESTIGUA GOBIERNO DEL ESTADO INSTALACIÓN DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ELECTORAL EN BAJA CALIFORNIA


“El reto es abatir el abstencionismo y en eso tenemos una responsabilidad de todos los ciudadanos, sin distingo de niveles de gobierno y sin distingo de colores”, dijo Francisco Rueda Gómez

MEXICALI, B. C.- Martes 24 de noviembre de 2015.- El Gobierno del Estado, se suma a los esfuerzos para abatir el abstencionismo en las próximas elecciones del 2016, lo anterior lo manifestó el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, quien acudió en representación del jefe del Ejecutivo, Francisco Vega de Lamadrid, a la Instalación del Tribunal de Justicia Electoral, realizado este martes en las instalaciones ubicadas en la esquina de la avenida Madero y Calle México, en el centro de la ciudad.

“Acudimos a invitación que hace el Tribunal de Justicia Electoral al Gobierno del Estado, para la renovación e instalación del nuevo Tribunal de Justica Electoral en Baja California; a nombre del Gobernador del Estado deseamos a las personas éxito profesional, conocemos de su trayectoria y profesionalismo en las diferentes responsabilidades que han desempeñado”, dijo Rueda Gómez.

El Secretario General de Gobierno atestiguó la instalación del Tribunal de Justicia Electoral, el cual quedó conformado por los magistrados Elvia Regina Jiménez, Leobardo Loaiza Cervantes y Martín Ríos Garay, en su calidad de Magistrado Presidente.

“Nos sumamos a los esfuerzos en vísperas de las elecciones del 2016; para las instituciones públicas y los organismos políticos, el Instituto Electoral, el propio Tribunal de Justicia Electoral y los candidatos en su momento, el reto es abatir el abstencionismo y en eso tenemos una responsabilidad de todos los ciudadanos, sin distingo de niveles de gobierno y sin distingo de colores”, dijo el funcionario.

Rueda Gómez, dijo que el Gobierno del Estado seguirá conduciéndose con respeto y cordialidad, con este órgano constitucional autónomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario