Éxito total en Festival de Deporte Adaptado - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 29 de noviembre de 2015

Éxito total en Festival de Deporte Adaptado



Los súper deportistas se entregaron en los escenarios designados para el Festival de Deporte Adaptado, realizado la mañana del domingo en las remozadas instalaciones de la Unidad Deportiva Tijuana.

La logística del evento a cargo del departamento de Deporte Adaptado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, que no descuidó detalle alguno, para que las cosas salieran a pedir de boca.

El doctor Jorge Astiazarán Orcí, presidente municipal de Tijuana, encabezó la ceremonia inaugural, celebrada en el campo de fútbol, dotado con pasto sintético de primer nivel.

Les dijo el primer edil de la ciudad que las instalaciones son de los tijuanenses, que las aprovecharan y que las cuidaran, para beneficio de todos los que gustan activarse físicamente y hacer deporte.

En su intervención, el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, comentó que estas obras de rehabilitación, en algunas y construcción, de otras, fue siguiendo las indicaciones del presidente municipal, quien atinadamente gestionó los recursos para llevarlas a cabo.

Los súper deportistas tuvieron actividad en golbol, hockey sobre duela, baloncesto en silla de ruedas, actividades realizadas en el gimnasio de la Unidad Deportiva Tijuana y en la flamante cancha de fútbol rápido se jugó el torneo relámpago.

El atletismo en la rehabilitada pista de tartán, donde JAO dio el cornetazo de salida a tres hits de velocidad, con la participación de los jóvenes del Club Tigres.

También tuvieron pruebas de natación y quienes así lo quisieron, paseo en bicicleta, con el programa Bici a Ciegas.

En el Festival de Deporte Adaptado, el presidente municipal estuvo acompañado de la seria Elia Manjarrez, siempre atenta a procurar bienestar a los grupos más vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario