RECORRIÓ GOBIERNO DEL ESTADO UNIDADES DE PRODUCCIÓN DE LA LAGUNA SALADA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 25 de noviembre de 2015

RECORRIÓ GOBIERNO DEL ESTADO UNIDADES DE PRODUCCIÓN DE LA LAGUNA SALADA



· Se refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de apoyar a los productores

MEXICALI, B.C.- Miércoles 25 de noviembre de 2015.- Conocer la actividad agropecuaria que desarrollan los productores de la Laguna Salada con el propósito de contribuir al desarrollo de esta región, acciones prioritarias de la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, fue el propósito de la visita de la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA) a seis ranchos de esa zona.

El titular de la SEFOA, Manuel Valladolid Seamanduras refrendó el compromiso del Gobierno del Estado de apoyar a los productores locales, y de la importancia de conocer las vocaciones de cada zona del Estado, basado en proyectos sustentables que generen desarrollo en donde se desenvuelven.

El recorrido lo realizó el titular de la dependencia, quien visitó el “Rancho San Francisco”, en donde platicó con Manuel Gálvez Quintero; al “Rancho Valdivia”, en donde fue recibido por Pedro Valdivia Martínez; así como a los ranchos “Nasonta” y “La Parcela 30”, propiedad de Carlos Gálvez Quintero y Antonio Gálvez Quintero, respectivamente.

Otro de los puntos de dicho recorrido, fue visitar el Ejido Martínez Manatu, en donde platicó con los integrantes del Comité Ejidal, presidido por Aurelio Godínez Sánchez y al Ejido Guardianes de la Patria, en donde se reunió con los miembros del Comisariado Ejidal, dirigido por Joaquín Ovando Lamas.

Durante dicha actividad, los productores agropecuarios de cada unidad de producción expusieron a Valladolid Seamanduras los proyectos que se desarrollan en cada rancho y ejido.

Valladolid Seamanduras estuvo acompañado por el director de Agricultura, Othón Villavicencio González y del director de Infraestructura Hidroagrícola, Ángel Guillén Mondragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario