Antonio Magaña en su registro como aspirante a la precandidatura a la Alcaldía de Mexicali por el PRI - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 29 de febrero de 2016

Antonio Magaña en su registro como aspirante a la precandidatura a la Alcaldía de Mexicali por el PRI


TIJUANA B.C.-Gracias, buenas tardes señor Chris López, presidente del PRI. Señor Delegado, Leobardo Alcalá. Don Jesús Aguilar. Vicky Noriega. Compañeros de oficio, Don Eligio, bueno ese oficio al que voy a hacer un paréntesis a partir de ahora. Compañero campesino del Ejido Toluca, Javier Cital.

Señores y señoras, líderes y amigos del PRI, a mis jóvenes compañeros estudiantes, mi familia que está aquí y a todos los ciudadanos que también nos acompañan, gracias a las bases del PRI.

Quiero antes que nada, dar mi saludo y reconocimiento al licenciado Manlio Fabio Beltrones, que ha permitido que un ciudadano aspire a ser precandidato por este partido, al cual le agradezco que me haya arropado como candidato ciudadano simpatizante.

Yo he dejado toda una vida de trabajo, casi 30 años dedicados a la comunicación. Yo he dejado por ésta, bueno también mis clases en la universidad, por ésta aspiración a ser precandidato. Por mi aspiración porque creo que llegó la hora de los ciudadanos, de la gente, la hora de los mexicalenses.

La hora de recuperar la esperanza de que ésta ciudad, de que nuestro querido valle de Mexicali puede estar mejor. La hora de que nos sintamos orgullosos de ser mexicalenses, la hora debe de llegar. La hora de que Mexicali sea para la gente.

Quiero agradecerles a los otros aspirantes, a quienes respeto, son mis amigos, Enrique, al licenciado Lepe, al cuate Martín del Campo que está por aquí, a Adán Ruiz, por su apoyo, creo que cualquiera de ellos hubiera hecho también un buen papel.

Quiero agradecerles a todos, a mis amigos del PRI, a mis amigos que me han venido a apoyar, ciudadanos, empresarios distinguidos, a Netza, a Víctor Rodríguez, a Federico Díaz Gallegos, mi amigo, mi hermano, gracias por estar aquí, mi aspiración es este compromiso de que Mexicali sea mejor, de que Mexicali sea para los mexicalenses.

Que Viva Mexicali y que vivan los mexicalenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario