FORTALECE GOBIERNO DEL ESTADO COORDINACIÓN ENTRE INSTITUCIONES EN MATERIA DE SALUD PÚBLICA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 4 de febrero de 2016

FORTALECE GOBIERNO DEL ESTADO COORDINACIÓN ENTRE INSTITUCIONES EN MATERIA DE SALUD PÚBLICA



Se reúnen el Secretario de Salud, Sergio Tolento Hernández y el Delegado Regional del IMSS, Francisco Iván Beltrones Burgos, para acordar fortalecimiento institucional

MEXICALI, B. C.- Jueves 4 de febrero de 2016.- Para continuar con las acciones de fortalecimiento institucional promovidas por la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, la Secretaría de Salud de Baja California y la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sostuvieron una reunión para coordinar esfuerzos en beneficio de la ciudadanía en materia de salud pública.

El Secretario de Salud, Sergio Tolento Hernández, dio la bienvenida en nombre del Gobernador del Estado, al Jefe Delegacional del IMSS, Francisco Iván Beltrones Burgos, y le expresó la decisión de seguir coordinando esfuerzos para lograr una mejor atención en la materia en bien de la población bajacaliforniana.

En el marco de la reunión ambos funcionarios coincidieron en continuar trabajando en beneficio de los programas de salud que incluyen áreas médicas, de regulación sanitaria, jurídicas y administrativas.

Tolento Hernández, expresó que como titular de la Secretaría de Salud en Baja California y del Instituto de Servicios de Salud Pública de Baja California (ISESALUD), tiene la visión principal de conjuntar esfuerzos más allá del ámbito y competencia de las instituciones para llevar a cabo tareas de prevención y atención a la salud de la derechohabiencia y a la población en general.

En materia de programas y áreas médicas, Tolento Hernández destacó que ISESALUD registra avances y logros importantes en trasplantes médicos, regulación sanitaria, medicina preventiva, atención y tratamiento en diferentes tipos de cáncer, entre otras áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario