GOBIERNO DEL ESTADO ENTREGA PAQUETES DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA EN PLAYAS DE ROSARITO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 31 de marzo de 2016

GOBIERNO DEL ESTADO ENTREGA PAQUETES DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA EN PLAYAS DE ROSARITO



​En el presente año suman 200 familias beneficiadas con una inversión de 500 mil pesos

PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- Jueves 31 de marzo de 2016.- La administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe) ha entregado en el presente año un total de 200 paquetes de mejoramiento de vivienda a igual número de familias rosaritenses que han requerido de este apoyo, con una inversión de 500 mil pesos.

Lo anterior fue anunciado por la Delegada de la Sedesoe, María Ana Medina Pérez, durante la jornada de servicios Oportunidades BC, la cual contó con una asistencia de 400 personas y se realizó en el parque Daniel Esquivel de la colonia Lucio Blanco, donde refrendó el compromiso del Gobierno del Estado de mantener en las colonias la atención cercana y permanente, particularmente, con los ciudadanos que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Acompañada por el Delegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diego Ramírez Robles, puntualizó que “los apoyos que destinamos son producto de sus impuestos, lo único que hacemos es administrarlos de la mejor manera posible y destinarlos a favor de quienes lo necesitan”.

Señaló que en esta actividad, en la cual se instalaron módulos de atención de las diferentes dependencias estatales, la Sedesoe entregó apoyos para el mejoramiento de vivienda, proyectos productivos, despensas y paquetes alimenticios del programa “Un Grano de Ayuda”, los cuales suman una inversión de 174 mil 300 pesos.
Reiteró que la dependencia estatal tiene en operación programas dirigidos a la población más vulnerable, tal es el caso, de la tarjeta “De la Mano Contigo”, mediante la cual se ofrecen servicios de salud, limpieza dental, exámenes de la vista y oído, entre otros beneficios.

Cabe destacar que el objetivo de las jornadas de servicios Oportunidades BC es llevar los servicios que ofrece el Gobierno del Estado a las comunidades, de modo que la ciudadanía no tenga que trasladarse a las oficinas gubernamentales.

Entre las dependencias que este día colocaron sus módulos de atención se encuentran la Sedesoe, SGG, DIF Estatal, Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespte), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Sistema Educativo Estatal (SEE), Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario