TIJUANA, B.C., 25 DE ABRIL DEL 2016.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos al Grupo de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar investiga a un sujeto tras haber sido denunciado como agresor sexual de una menor de edad.
El detenido quien responde al nombre de Miguel (N), de 71 años de edad, fue asegurado después de que una menor de 11 años de edad denunciara ante su madre que había sido víctima del hombre.
El hecho en el cual se le relaciona ocurrió el pasado 23 de abril, en una tienda de abarrotes que atiende Miguel (N), en la colonia Salvatierra, de esta ciudad. La ofendida acudió a los abarrotes a comprar un producto para cocinar cuando fue sorprendida por el comerciante quien la sujetó por la cintura para inmovilizarla y tocarla sexualmente.
Tras lo sucedido y una vez que la menor regresó a su casa, contó lo que acontecido a su madre quien llamó a la policía e interpuso la denuncia correspondiente, ya que a decir de la menor, no era la primera ocasión en que Miguel (N), abusaba de ella, pues esta situación se venía presentando desde los últimos dos meses.
Por esta razón, y tras la denuncia interpuesta en su contra, Miguel (N), fue turnado al Ministerio Público como presunto responsable del delito de abuso sexual a menores de 14 años o incapaces, y será el Representante Social quien determinará su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario