Contundente Triunfo de Raúl Castañeda en Debate del Diario Frontera - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 27 de abril de 2016

Contundente Triunfo de Raúl Castañeda en Debate del Diario Frontera



Tijuana.-Con propuestas claras como reorientar el recurso público que detone las áreas de oportunidad del Distrito 12, Raúl Castañeda Pomposo, ganó el debate organizado por el periódico Frontera, donde participaron otros nueve aspirantes a diputados.

De frente a los ciudadanos, Raúl Castañeda, puso sobre la mesa del debate su buena trayectoria en los cargos públicos donde se ha desempeñado como regidor, sub secretario de Gobierno y de Justicia, maestro de la UABC y padre de familia responsable.

Raúl Castañeda, respondió puntual al tema de la problemática de las adicciones, en donde resaltó la importancia de eficientizar los programas de prevención, asignación desde el congreso de mayor recurso para esta problemática y que se involucren todos los gobiernos para hacerle frente de la mano de la sociedad civil.

Ante sus oponentes, dejó claro el arraigo que tiene en el Distrito 12, nacido en la colonia Libertad, donde ha pasado los mejores momentos de su infancia y juventud y en donde aún vive con su esposa Mary de Castañeda y su hijo Erick Antonio y también de donde son residentes su padre Javier Castañeda y su madre Ravelia Pomposo.

Conocedor del tema legislativo, tocó el tema de transparencia, de fiscalización del gasto público y de el compromiso de trabajar con los habitantes del Distrito 12, a donde regresará no solo porque es su deber sino también porque es su origen y donde vive su gente.

El abanderado del PAN a la Diputación por el Distrito 12, al salir del debate fue recibido con vivas por su brigada y seguidores que lo felicitaron por ser el ganador de este debate, en el cual pidió el voto de confianza a los ciudadanos y los invitó a salir a votar el próximo 5 de Junio.

A los asistentes y seguidores de debate, gustó que Raúl Castañeda, se concentrará en sus propuestas, el dejar atrás los ataques como un asunto que molesta al ciudadano y aseguró que el reflejo positivo del debate hacia su persona es lo que avecina un triunfo que se siente cerca y que va decidido a conquistarlo con el voto de los habitantes del 12 Distrito.

Más tarde se enlazó a una estación radiofónica que lo entrevistaron sobre esta exposición de propuestas ante las demás fuerzas políticas y continúo sus recorridos de campaña por el Infonavit Loma II, Xicotencatl Leyva, Foviste y Otay Constituyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario