Programa Emergente de Alumbrado Público Propone Raúl Castañeda - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 22 de abril de 2016

Programa Emergente de Alumbrado Público Propone Raúl Castañeda


Tijuana.- Un programa emergente para las colonias que carecen de alumbrado público, es el que propondrá el candidato a Diputado por el Distrito 12, Raúl Castañeda Pomposo al llegar al Congreso del Estado.
En su recorrido por la colonia Anexa Buena Vista, Raúl Castañeda, dijo que si bien se requiere un programa integral en materia de seguridad, este servicio debe ser puesto en marcha lo antes posible.
Precisó que la demanda de alumbrado público la ha recibido por parte de los vecinos en varias colonias del Distrito 12 y es un factor que alienta la inseguridad.
“La gente nos dice: ‘Que hacemos, como nos sumamos a un proyecto que nos ayude a restablecer el alumbrado público, las calles están a obscuras, nuestros hijos corren mayor riesgo’”, expresó Castañeda Pomposo.
A los vecinos les informó que hará un llamado a los cuerpos de seguridad preventiva a fin de que redoblen la vigilancia en las zonas donde no sirve el alumbrado público a fin de dar tranquilidad a los padres de familia y de sus hijos.
Acompañado de su brigada, Raúl Castañeda, casa por casa, platicó de sus propuestas enfocadas a la seguridad, educación fiscalización y transparencia del gasto público y programas de prevención contra las adicciones.
Retomando el tema de seguridad, indicó que es necesario hacer un trabajo integral, por un lado fortalecer a los cuerpos de seguridad pública, darles las herramientas, el ingreso, y todo aquello que sea necesario que les ayude a mejorar su entorno así como su economía familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario