Recorreré hasta el último rincón del Distrito 12: Raúl Castañeda - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 24 de abril de 2016

Recorreré hasta el último rincón del Distrito 12: Raúl Castañeda


** Son bien recibidas las propuestas del candidato del PAN a diputado



TIJUANA, B.C., abril 24, 2016.- Raúl Castañeda Pomposo, Candidato a Diputado del PAN al Distrito XII dijo que ‘hasta el último rincón del Distrito 12 hará llegar el mensaje de sus propuestas’.

Entre sus recorridos que ha hecho se encuentran las colonias: Libertad Parte Alta y Parte Baja, Otay Constituyente, Laderas de Otay, Anexa Buena Vista, Zona Norte, Zona Centro, y hasta la que antes se consideraba un bastión del PRI: Lomas Taurinas, entre otras.

Todos a los que han llegado a tocar sus puertas o se han encontrado en las calles lo han recibido con buen ánimo, pero más que nada con la esperanza de que este candidato para diputado sí les cumpla, y que no queden sus palabras en una simple promesa.

El candidato entre sus propuestas, dentro de su legislatura, dice que implementará que se incentive a la creación de nuevos micro, pequeños y medianos negocios; trabajará conjuntamente con el Gobierno del Estado para que en el Congreso de la Unión hagan caso de regresar el IVA al 11 por ciento, y que se reduzcan los precios de las gasolinas.

Asi mismo, también propone impulsar un programa emergente de instalación de luminarias en toda la ciudad, y especialmente en el Distrito XII, para contribuir a una major imagen de la ciudad y, lo más importante, una mayor seguridad pública.

Manifestó que tiene muchas otras propuestas que está platicándolas con la gente de su distrito, y se los hará saber en sus recorridos o mediante diversos medios de comunicación masiva, lo que ha incluido entrevistas en radio y otros medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario