URGE PROCURAR INCENTIVOS PARA APOYAR A LA MAQUILA: GASTÉLUM - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 27 de abril de 2016

URGE PROCURAR INCENTIVOS PARA APOYAR A LA MAQUILA: GASTÉLUM



Tijuana, BC, 27 de abril del 2016.- “La industria maquiladora es un sector primordial dentro de la economía de la ciudad, por ello es urgente procurar los incentivos básicos para que continúen moviendo el desarrollo local”, expresó Juan Manuel Gastélum Buenrostro, candidato del PAN a la presidencia municipal de Tijuana, al visitar las instalaciones de la empresa " Smurfit Kappa", dedicada a la producción de cartón corrugado.

El gerente de la planta, Ulises Rodríguez, comentó que desde 1989 se instalaron en la localidad, posicionándose como líder en el noroeste con mil 200 empleados y una producción anual de mil 300 millones de pies cúbicos.

Juan Manuel Gastélum, comentó que varias maquiladoras que ha tenido la oportunidad de conocer, coinciden en que necesitan acciones locales como la pavimentación, seguridad e iluminación.

Tijuana necesita ser una ciudad atractiva para los inversionistas, una autoridad facilitadora de todos los medios para garantizar su permanencia.

En compañía de Carlos Torres, candidato del PAN a diputado local por el distrito 13, manifestó que sólo ganando el próximo 5 de junio se podrán hacer efectivas sus propuestas, siempre enfocadas en el bien hacer por Tijuana.

Al término de la reunión, se llevó a cabo un recorrido por diferentes áreas de trabajo, en donde tuvo la oportunidad de saludar a los trabajadores y comentarles lo importante de su propuesta y sobre todo ejercer el voto.
Reunión con boxeadores
Juan Manuel Gastélum, candidato del PAN a la alcaldía de Tijuana, sostuvo la mañana de este martes un desayuno con boxeadores destacados de esta ciudad.

En compañía de Mónica Hernández, "La Chula", candidata a diputada local por el distrito 09, platicaron con Luis Nery "La Pantera", quien es campeón intercontinental de box; Edibaldo Ortega, alías "Indio", y Jaime Munguía, todos ellos boxeadores profesionales.

Gastélum los felicitó por ser atletas de alto rendimiento y poner en alto el nombre de Tijuana a nivel mundial.

Interesados en mejorar las condiciones para el desarrollo de los deportistas, solicitaron la creación de espacios comunitarios que motiven la participación de niños y jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario