Espero que la gente no se crea las falsas promesas: Gastón Luken - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 28 de mayo de 2016

Espero que la gente no se crea las falsas promesas: Gastón Luken



Advierte el candidato independiente que aunque el PRI y el PAN regale despensas o efectivo, el ciudadano no debe dejarse engañar



28 de Mayo.- "Prometer lo imposible o proyectos que rayan en la fantasía, ya no convence a nadie, porque el ciudadano es inteligente y ya no cree en falsas promesas" aseveró Gastón Luken ante un grupo de ciudadanos en la zona Este de Tijuana donde encabezó un acto de apoyo a la comunidad.

"El PRI y el PAN viene y les regala despensas que les duran una semana o un efectivo que dura tres días, pero lo hacen con el dinero de los impuestos de todos nosotros. Tómenlo, pero voten a consciencia porque ya sabemos como nos tratan el resto de su mandato cuando ganan", afirmó Luken ante la comunidad de Valle Verde donde, a petición de los vecinos, un grupo de voluntarios pintó y acondicionó la cancha de basquetbol y futbol de la comunidad.

"Quien llega a comprar el voto, viene a robar" dijo el candidato al momento de recordarles que ha presentado mas de 100 propuestas de trabajo para apoyar el desarrollo económico, social y urbano de Tijuana con un enfoque de sustentabilidad y de cuidado de los derechos humanos.

"Les pido que rescatemos a la ciudad para sus legítimos dueños: los ciudadanos" dijo Gastón Luken al afirmar que Tijuana "necesita un gobierno sin compromisos obscuros como los que encabezan los provenientes de los partidos políticos que nos gobiernan", finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario