GARANTIZA GASTÉLUM SEGURIDAD A TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 31 de mayo de 2016

GARANTIZA GASTÉLUM SEGURIDAD A TIJUANA



Tijuana, BC, 31 de Mayo.- Hacer una ciudad segura y devolverle la paz a los tijuanenses, mediante la profesionalización de la policía municipal, se compromete el candidato del PAN a presidente municipal, Juan Manuel Gastélum.

El abanderado panista, en el penúltimo día de campaña, destacó que en su administración, -luego de ganar las elecciones del próximo 5 de junio-, se trabajará para que la policía genere confianza, que sea amigo del ciudadano, para que la comunidad se sienta protegida.

Expuso que a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se les garantizará el servicio médico del Issstecali, y mejores salarios para evitar que caigan en la tentación.

Gastélum abundó, que a los policías municipales con más de 30 años de servicio se les garantizará su jubilación, y se promoverá el servicio civil de carrera dentro de la corporación, para que quienes lleguen a jefes sean realmente los mejores de la corporación.

Como próximo alcalde, dijo, se establecerán los mecanismos para darle un trato más humano a los agentes, para poderles exigir, pues en sus manos está la seguridad de las familias tijuanenses, “Porque debemos exigir que vivamos en paz”, señaló.

El candidato del PAN a presidente municipal, destacó que dentro del mismo plan de seguridad contemplado de forma integral, se promoverá que en la ciudad haya mejores fuentes de empleo y que sea una Tijuana segura, para poder construir juntos la Primera Metrópoli del País.

Es necesario, dijo, contar con una policía capaz de dar respuesta inmediata ante la comisión de los delitos, pero también tener la capacidad de prevenir los mismos, a través de la atención profesional de los “focos rojos”, sin dejar lado el equipamiento con alta tecnología de vanguardia.

En este tema de la seguridad, destacó que es muy importante la prevención, pero además buscar la certificación de la corporación, mediante mediciones internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario