Tenemos una opción histórica de transformar Tijuana: Gastón Luken - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 29 de mayo de 2016

Tenemos una opción histórica de transformar Tijuana: Gastón Luken



Las candidaturas independientes en BC son la alternativa al bipartidismo dice el candidato

29 de Mayo. "Los bajacalifornianos y en especial los tijuanenses, tenemos la oportunidad histórica de decirle adiós a los partidos políticos que nos han gobernado mal" indicó Gastón Luken durante sus recorridos y reuniones con colonias de los distritos 11 y 13 del día domingo.

A una semana de que se realicen las elecciones, Luken Garza comentó que "si la gente sale a votar en forma copiosa, no habrá forma de que se oculte el triunfo de la opción independiente" que significa "un rompimiento con el pasado de corrupción e impunidad que ha significado los gobiernos emanados del PRI y del PAN".

Al presentar los proyectos que tiene para la comunidad en caso de encabezar el futuro gobierno municipal, el candidato independiente tuvo una muy cargada agenda que incluyó recorridos en calle, volanteo en crucero, visita a casas y negocios, así como platica uno a uno con vecinos de dichas demarcaciones, que le solicitaron un buen transporte público, áreas verdes y deportivas, así como pavimentación y alumbrado publico.

"En efecto, hay muchas opciones para Presidente Municipal en esta elección, pero solo la propuesta independiente es la que puede llegar a gobernar sin compromisos previos, ni componendas con grupos de poder que los partidos políticos negocian a espaldas del pueblo" comentó Luken a pregunta expresa de una vecina de la zona.

"Hay buenas personas y buenas acciones en todos los partidos políticos, pero son una gota en el mar comparado con la ineficiencia, la corrupción y los malos resultados que hemos obtenido los ciudadanos de a pie", dijo Luken para finalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario