VEN GANADOR A GASTÉLUM EN DISTRITO 16 - TIJUANA NOTICIAS

martes, 24 de mayo de 2016

VEN GANADOR A GASTÉLUM EN DISTRITO 16



Tijuana, BC, 24 de Mayo.- Pasos firmes y seguros se dejaron sentir por la delegación Sánchez Taboada la mañana del martes cuando la ola azul de Acción Nacional al mando del candidato a presidente municipal, Juan Manuel Gastélum, visitó a los residentes del Distrito 16.

Acompañado de Salvador Lujano "El Chon", en busca de convencer y alentar a los más posibles ciudadanos de que Tijuana merece un cambio de rumbo, Gastélum habló cara a cara con los tijuanenses.

Recorrió por varias calles de la colonia Esperanza, como la Constituyente 17, Xicoténcatl Leyva, Ley de Seguro Social, Artículo 2 y 5, Agricultores, por mencionar algunas, entre calles de tierra y cañones, llegaba el candidato a la alcaldía para exponer su propuesta y conocer las necesidades de la gente y hacerles saber que hará un gobierno ciudadano, transparente y honesto.

Con palabras alentadoras como: "Vamos Ganar", "Aquí Gastélum ganará", "Necesitamos al PAN", los residentes expresaron su apoyo al candidato a la vez de solicitarle los ayude para tener mejores condiciones de vida, tener iluminación para salir a caminar con tranquilidad, tapar los baches para poder transitar en las calles, tener pavimento.
Juan Manuel Gastélum dejó claro que los gobiernos tricolores han tenido en el olvido a la ciudadanos y han detenido el desarrollo de la ciudad, por ello ni un voto más, es el momento de reflexionar y despertar, "juntos Tú, Yo, Nosotros haremos que el 5 de junio Tijuana decida", dijo.

Por la mañana, el candidato del PAN a presidente municipal se reunió también con un Comité de Vecinos de Playas de Tijuana, con el objetivo de buscar soluciones a los problemas de esta parte de la ciudad.



http://www.juanmanuelgastelum.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario