38 practicantes de wushu van a Cuernavaca - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 29 de junio de 2016

38 practicantes de wushu van a Cuernavaca



Cuernavaca, en el estado de Morelos, es la sede de la edición 2016 de los Juegos Nacionales Populares, justa que avala la Comisión Nacional del Deporte, programada para el mes de septiembre.

Wushu kung fu es una de las artes marciales contempladas en el calendario de competencia, que definió la selección que representará a Baja California en el certamen nacional.

El Padre Antonio Felipe Martínez, representante en Baja California de los Juegos Nacionales Populares, también es el delegado de wushu en la justa nacional y fue quien dio a conocer que un total de 38 artemarcialisas tienen un lugar en el seleccionado.

29 de ellos son de Tijuana, municipio que arrasó en la competencia estatal, Ensenada aporta cinco elementos y los otros cuatro son de MexicaIi.

En la delegación van Sofía Hernández Escobar, que es la entrenadora femenil y Mario Iván García Salazar, entrenador varonil.

También van los jueces Jenomelin González Morales, Juana Patricia Mendoza Yocupicio, Ramiro Rocha Serrano y Susana Villanueva Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario