BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A CASI 500 FAMILIAS ROSARITENSES CON APOYOS SOCIALES - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de julio de 2016

BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A CASI 500 FAMILIAS ROSARITENSES CON APOYOS SOCIALES



Entrega paquetes de mejoramiento de vivienda para construcción de piso firme, material para impermeabilización y despensas
PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- Viernes 29 de julio de 2016.- En seguimiento a la política social implementada en la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid tendiente a favorecer a las comunidades más vulnerables, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) entregó este viernes diversos apoyos sociales, los cuales en su conjunto suman una inversión de 430 mil 300 pesos en beneficio de casi 500 familias rosaritenses.

Durante la Jornada de Servicios “Oportunidades BC”, realizada en Plan Libertador, el Subsecretario de la SEDESOE, Luis Bustamante Mora, dio a conocer que fueron otorgados 113 paquetes de mejoramiento de vivienda para construcción de piso firme, 46 paquetes con material para impermeabilización, así como 280 despensas, las cuales incluyen alimentos de la canasta básica.

En este marco, resaltó el compromiso del Gobernador Vega de Lamadrid de brindar asesoría e información personalizada de los programas gubernamentales en las propias comunidades y así evitar que los ciudadanos gasten por trasladarse a las oficinas para ser atendidos.

Bustamante Mora explicó que en esta jornada se instalaron dos unidades móviles del Programa “De la Mano Contigo” en las cuales se llevan a cabo atenciones médicas y se practican exámenes de la vista y del oído.

Entre las dependencias que ofrecieron información a los ciudadanos se encuentran el Sistema Educativo Estatal (SEE), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), DIF, Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), entre otras.

Durante la actividad se contó con la presencia del Delegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diego Ramírez Robles, el Delegado de Oficialía Mayor, Raúl Quiroz Quezada y la Delegada de la SEDESOE, María Ana Medina Pérez, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario